Representantes de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, ASALVE, brindaron detalles sobre el 1er evento virtual de la industria denominado AUTOEXPO ASALVE VIRTUAL 2020, la feria de vehículos automotores más importante del país y el único lugar donde los clientes pueden escoger entre la más amplia variedad de marcas y modelos para comprar a precios increíbles.

AUTOEXPO ASALVE 2020 se realiza del sábado 5 al domingo 13 de diciembre. En el evento los asistentes encontrarán 23 marcas de vehículos y 5 instituciones financieras. En la AUTOEXPO ASALVE 2020 puede encontrarse lo último en tecnología e innovación de la industria automotriz. Los interesados en adquirir vehículos comerciales también podrán escoger entre una amplia variedad de modelos, los cuales podrán ser encontrados en la plataforma www.autoexpovirtualasalve2020.com

“Es la primera vez en la historia de ASALVE que se realiza de manera virtual y para ello se cuenta con una plataforma innovadora que permitirá tener sala de negocios, buscador de vehículo por marca, tipo o presupuesto”, dijo Guillermo Herrador, director ejecutivo de ASALVE.

Los usuarios en línea ingresarán a un directorio donde encontrarán la cartelera con las diferentes marcas disponibles e instituciones participantes. La plataforma cuenta con 2 pabellones donde estarán los stands virtuales de cada marca; en el pabellón 1 estarán los vehículos sedán, pick up, SUV y en el pabellón 2 toda la línea comercial e instituciones financieras. Cada stand es diferente

El público conocerá novedades y tecnologías de último nivel. Los diferentes bancos ofrecerán plazos y tasas preferenciales además de créditos pre aprobados para sus clientes, según sus condiciones.

MARCAS DE Autos: Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Fuso, Honda, Hino, Hyundai, Isuzu, Jeep, JMC, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Porsche, RAM, Suzuki, Toyota, Volkwagen, Volvo.

INSTITUCIONES FINANCIERAS: Banco Agrícola, Banco Promerica, Banco Industrial, BANCO DE AMÉRICA CENTRAL Y CREDI Q.

ASEGURADORAS: ASESUISA Y SISA

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672