LG Electronics (LG) está lanzando su nueva lavadora de carga superior equipada con la innovadora tecnología TurboWash3D™ para obtener resultados de lavado impresionantes y una mayor eficiencia. El modelo avanzado también viene con características que mejoran la higiene y una conectividad conveniente que brinda a los consumidores una experiencia de lavandería excepcional.

La tecnología TurboWash3D™ aprovecha las fortalezas combinadas de TurboShot™ (la combinación de WaveForce™ y JetSpray) y TurboDrum™ para ofrecer un rendimiento de alta calidad. WaveForce™ envía potentes corrientes verticales de agua de arriba a abajo, lo que garantiza que todas y cada una de las cargas estén completamente limpias, mientras que JetSpray proporciona un enjuague rápido y efectivo. Al mismo tiempo, TurboDrum™ rota la bañera y el pulsador para generar flujos dinámicos de agua que se mueven en direcciones opuestas. Además, la lavadora de LG cuenta con una eficiencia mejorada; con la opción TurboWash™ activada, puede reducir la duración del ciclo a menos de 40 minutos, al tiempo que reduce el consumo de energía hasta en un 27% y el consumo de agua en un 14% en comparación con las lavadoras LG convencionales.1

Equipada con una Tina de Acero Inoxidable Completa y un Filtro Ancho de Pelusa de Acero Inoxidable2, la lavadora ofrece un manejo de higiene conveniente, previniendo la contaminación y garantiza la limpieza para cada carga. Eliminando una tarea molesta que consume mucho tiempo y eliminando la necesidad de un programa de limpieza por separado, la función de Limpieza Automática limpia la tina durante el ciclo de lavado.

Para obtener resultados satisfactorios de lavado, los usuarios pueden agregar Steam™ al ciclo de cuidado de las manchas para remojar suavemente y lavar los artículos en agua tibia (40 grados centígrados). El ciclo de Allergy Care con 60 grados Celsius Steam™ también aumenta el rendimiento higiénico de esta robusta lavadora, reduciendo los alérgenos en un 99.9% para proteger la salud de los usuarios.3

Además, SmartThinQ™ proporciona una forma más sencilla de controlar, monitorear y mantener la lavadora de carga superior habilitada para Wi-Fi. Los usuarios pueden diagnosticar y resolver problemas fácilmente con Smart Diagnosis™, descargar programas de lavado personalizados, monitorear el consumo de energía y administrar ciclos y configuraciones.

“Nuestra nueva lavadora de carga superior equipada con la tecnología TurboWash3D™ está diseñada para satisfacer el deseo de los consumidores de obtener mejores resultados de lavado y ahorro de energía”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Al desarrollar tecnologías básicas avanzadas para electrodomésticos, LG continuará presentando productos innovadores y diferenciados que hacen una vida mejor.”

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672