Lactolac, Calvo y Milpa Real anunciaron el “Festival del Dip Lactolac”, el cual se realiza con el propósito de consentir nuevamente a sus fieles consumidores. La promoción se lleva a cabo por tercer año consecutivo, a petición de los clientes quienes pueden encontrarla en 35  supermercados   a   nivel    nacional y para participar únicamente deberá presentarse el   ticket   de compra en el stand de la promoción. El ticket debe incluir:

2 dips Lactolac más 1 atún Calvo y seleccionar al instante su combinación favorita entre una fiesta de ingredientes totalmente “GRATIS”, listos para llevar a casa o de paseo.

Más de 25 combinaciones especiales estarán disponibles para ser preparadas “al instante” con sus 10 deliciosos sabores:

1. Pizza
  2. Tomate Pesto
  3. Blue Cheese
  4. Romero Parmesano
  5. Tocino
  6. Chile chipotle
  7. Cebolla con hierbas
  8. Ajo
  9. Loroco
  10. Queso crema natural

Dentro de los ingredientes se contará con los exquisitos y nutritivos productos de la marca Calvo, como son atunes en sus 10 diferentes variedades, champiñones, maíz dulce, garbanzos, entre otros.- Grupo Calvo es una empresa líder con más de 12 años en el mercado salvadoreño y con presencia en 70 países alrededor del mundo ofreciendo en cada uno de sus productos “la mejor calidad, al mejor precio”.

Además para “disfrutar sin culpa” de estas deliciosas combinaciones contaremos con la presencia de nachos Milpa Real, para que nuestros clientes puedan deleitarse mientras disfrutan de sus deliciosos DIPS Lactolac.

*El Festival del Dip Lactolac se estará realizando durante todo el mes de agosto, si desea mayor información puede ingresar a la Fan Page de “Lactolac Centroamérica” informó Beverly de Rivas “Brand Manager de quesos Lactolac”