Con más de 70 años de innovar en el diseño de electrodomésticos de línea blanca, Mabe, marca reconocida a nivel mundial por su amplio portafolio de productos, introduce al mercado salvadoreño sus nuevas cocinas de 20 pulgadas, las cuales están disponibles en todos los almacenes Prado.

Mabe sabe que la cocina es un espacio único en el que se preparan los alimentos de los seres amados, por lo que decidió mejorar la experiencia de sus clientes con estas nuevas estufas.

 Innovación, potencia, tecnología práctica, evolución, seguridad y diseño, son algunos de los elementos que mabe ofrece en cada una de sus cocinas.  Una de las características de las nuevas cocinas mabe son las parrillas continuas de fundición, más robustas que brindan mayor soporte y resistencia, ayudan a un mejor desplazamiento de las ollas.

 Además, los hornos de las cocinas Mabe cuentan con ventanas Panorámicas permitiendo una mejor visibilidad del interior, esmalte porcelanizado pirolítico en sus paredes, material que permite limpiar tan fácil como un vidrio. También posee un termómetro de carnes.

 Otra de las cualidades es la innovadora línea de quemadores doble ring, que permite 1 ó 2 anillos de flama, lo cual produce el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Los quemadores ofrecen máxima eficiencia y rapidez, manteniendo la flama uniforme para cocinar todo tipo de platillos.

 Las perillas son más visibles pues son más robustas y resistentes gracias a su material diecast y también son más seguras pues giran a un ángulo de 27°.

 

“Mabe ha diseñado las nuevas cocinas partiendo de las necesidades de los nuevos hogares, por lo que ahora de la mano de Prado, ponemos a la disposición de los salvadoreños este nuevo portafolio de productos. Agradecemos la confianza de Prado y de los clientes que se sumarán a nuestra gran familia Mabe”, expresó el jefe de Mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.

“Invitamos a todos nuestros clientes a conocer y adquirir la nueva línea de cocinas Mabe, disponibles en 67 sucursales de PRADO a precios muy accesibles y no dudamos que estos novedosos productos, contribuirá a las exigencias y necesidades de todos nuestros clientes, que día a día se preocupan por ahorrar y equipar su hogar”. Afirmó Ruth Orantes, Gerente de Mercadeo de PRADO.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672