Con el objetivo de agradecer la lealtad y preferencia de sus clientes, Mabe junto a sus aliados estratégicos Sears y Grupo Calvo, ofrecen durante este mes de las madres excelentes promociones.

Todos los clientes que adquieran refrigeradoras de 11 pies a 19 pies cúbicos; lavadoras Gabinete de 27” automáticas o Side by Side y Bottom Freezer en Almacenes Sears obtendrán un microondas y los clientes que adquieran cocinas de 30” obtendrán una dotación con productos Calvo que incluye atunes, sardinas, hongos, garbanzos y salsas picantes.

“En SEARS nos complace ofrecer a nuestros clientes promociones como esta, en la que se llevan mucho por menos dinero. Esperamos que se acerquen este mes y complazcan a mamá con esos artículos que tanto han deseado tener, lo mejor es que lo pueden llevar con todas las facilidades de pago”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

El portafolio de productos de mabe, que cuenta con más de 70 años de innovar en línea blanca, incluye refrigeradoras con sistema Home Energy Saver que ahorra energía a través de sus tres componentes de alta eficiencia: Compresor Eco Advance, Componentes de alta eficiencia y el Sistema inteligente de deshielo. En conjunto, estos factores mejoran el desempeño y alargan la vida útil de nuestros refrigeradores mientras reducen el consumo energético.
Mabe ofrece al mercado salvadoreño lavadoras Gabinete 27” con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg. Ambas cuentan con la tecnología Aqua Saver Green, con el que se puede ahorrar hasta 76% de agua, por lavada.

Por otro lado, Mabe también ofrece cocinas con un diseño integral y potencia, brindando el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Además, ofrecen una serie de quemadores únicos, que mezclan funcionalidad, potencia y diseño.

“mabe es la mejor opción en el mercado para las familias salvadoreñas que buscan ahorro al momento de comprar y también al momento de utilizar sus productos de línea blanca, pues ofrecemos tecnología que ayudarán a las familias salvadoreñas a cuidar los recursos naturales” expresó el jefe de Mercadeo Mabe, Lic. Heriberto Aguilar.

Mabe invita a los salvadoreños a visitar almacenes Sears pues ahí encontrarán también cocinas, aires acondicionados, microondas y muchos productos más.

Grupo Calvo es una compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo. “Nos sentimos satisfechos de esta alianza estratégica que nos permitirá consentir a todas las madres salvadoreñas, quienes además de estrenar electrodomésticos mabe, podrán disfrutar de la amplia variedad de alimentos Calvo, los cuales son una fuente importante de calcio, proteínas y vitaminas que son necesarias para la buena salud de las personas”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Grupo Calvo posee una trayectoria de más de 75 años y en El Salvador tiene presencia desde el año 2003; cuenta con una planta en La Unión que genera actualmente más de 1500 empleos directos.

Para más información: siga a Sears en su página de Facebook: Sears El Salvador y entérese de sus promociones y actividades cada temporada.