Representantes de Mitsubishi El Salvador, presentaron al mercado salvadoreño la completamente nueva Mitsubishi ASX 2019, una SUV ideal para la aventura urbana por su tamaño perfecto. La nueva Mitsubishi ASX por su alto desempeño responde de forma superior a cualquier condición en carretera, proveyéndole al conductor una experiencia de confort única.

La nueva camioneta ASX es de origen 100 % japonés, equipada con motor 2.0 L gasolina y transmisión mecánica, posee dirección asistida electrónicamente con volante regulable en altura, vidrios eléctricos, alarma de seguridad y sistema inmovilizador del motor. Además, cuenta con cierre central, llantas Rin 16 de aleación ligera y provista de equipo de sonido de fábrica con puerto USB, 4 bocinas y controles de audio al timón.

La nueva Mitsubishi ASX 2019 ya está disponible en diferentes colores con un atractivo precio desde $20,900 más impuestos. Mitsubishi ASX y una amplia variedad de modelos pueden ser encontrados en las diferentes salas de venta ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Los interesados pueden agendar una prueba de manejo para comprobar las características de la nueva SUV.

Mitsubishi Motors lidera desde hace 101 años el mercado automotriz siendo los primeros en fabricar un vehículo en serie en Japón. Desde 1917 Mitsubishi ha brindado a sus clientes vehículos de alta tecnología, potencia y durabilidad en todos sus modelos de pick ups, SUV, camionetas todo terreno y sedanes. La compañía cuenta con más de 30, 000 colaboradores comprometidos a proveer nuevas experiencias a los consumidores por medio de la seguridad, responsabilidad ambiental y pasión por el manejo. Muestra de ello es que la marca se ha acreditado el primer lugar en doce ocasiones en el Rally Dakar desde 1979.

Mitsubishi es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 100 años.