Representantes de Motul, PROBIKERS RACING El Salvador y otras empresas patrocinadoras anunciaron el Campeonato Centroamericano de Moto Velocidad que se llevó a cabo el 27 junio en el Autódromo Internacional El Jabalí. En el evento participaron pilotos nacionales e internacionales entre los que destacan los campeones centroamericanos guatemaltecos: Jeffrey Echeverria, Enrique Echeverria y Mauricio Roque. El italiano Alessio Santalena, el hondureño Carlos Suazzo además del salvadoreño Kevin Posada.

La competencia se realizó a iniciativa de PROBIKERS RACING El Salvador, que nació a raíz del incremento de accidentes en motos en las diferentes carreteras del país; su objetivo es fomentar la seguridad vial bajo el eslogan” NO CORRAS EN LAS CALLES hay un lugar seguro para hacerlo”.

MOTUL es una marca reconocida a nivel mundial y se caracteriza por la calidad de sus productos y su capacidad para innovar en cada lubricante que fabrica, por lo que en sus procesos debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes (Euro V, Euro IV, etc.) y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías y a las exigencias de disminución de consumo de combustible (Fuel Economy), es por eso que Motul se pone a la vanguardia en la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2124-1007