Toyota El Salvador presentó oficialmente la nueva Toyota RUSH, un vehículo SUV pensado en los clientes jóvenes con un estilo de vida activo. En los próximos meses, 27 países más introducirán la nueva RUSH en sus mercados. Está disponible en 6 colores: Blanco, Plata Mica Metálico, Bronce Mica Metálico, Rojo Oscuro Mica Metálico, Marrón Oscuro Mica, Negro Metálico.

Toyota Rush es un modelo que forma parte de una nueva estrategia global de Toyota Motor Corporation para atender países emergentes. Ofrece un diseño exterior atractivo y dinámico con refinadas terminaciones en su interior, y un amplio espacio para 7 pasajeros confortablemente ubicados en sus 3 filas de asientos. La SUV posee tracción trasera, una buena relación peso-potencia y un gran despegue del suelo, lo que le confiere una confiabilidad asegurada.

Sus dos versiones (Full extras y Sport) se destacan por ofrecer características de seguridad excepcionales para su segmento: 6 airbags de serie, rines de aluminio bi-tono, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos sus ocupantes, una carrocería diseñada y fabricada para absorber impactos, y optimizada para proteger a los peatones ante una colisión.

Con su distinguido diseño, amplio espacio interior y destacado nivel de seguridad la nueva Rush es sinónimo de la calidad, durabilidad y confiabilidad que caracteriza a Toyota. Viene equipada con motor 1.5L de 4 cilindros en línea que utiliza tecnología Dual VVT-i (sincronización del Válvulas Variable-Inteligente). Está disponible en dos versiones:  manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas.

La nueva RUSH se destaca también por el alto nivel de su equipamiento. Ambas versiones (Full Extras y Sport) están provistas de faros LED frontales y traseros. Las llantas son de aleación bi-tono (negro y plateado) rin 17′ que enfatizan la dureza del vehículo y le otorgan dinamismo y una apariencia más lujosa, en el caso de la Sport el tamaño del rin es de 18′. El sistema Smart Start permite encender y apagar la Rush sin necesidad de manipular la llave, brindando un extraordinario nivel de funcionalidad y confort. El audio es de pantalla táctil de 6.2′ con conectividad para uso de aplicaciones como Waze, You Tube y Spotify. El timón viene equipado con controles de audio y en caso de la versión Sport, éste es de cuero y tiene además controles de voz. La versión Sport está equipada con sistema Smart Entry que permite abrir y cerrar las puertas del vehículo con sólo portar la llave y presionar el botón que se encuentra en una de las dos manijas delanteras.