Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango, acompañados de pilotos nacionales e internacionales del Show Aéreo Ilopango 2019 visitaron la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. Por décimo año consecutivo, el show se realizará a beneficio de dicha unidad hospitalaria.

Cada año, el Comité Organizador sorprender a los más de 40 mil asistentes que presencian el espectáculo aéreo más grande e importante de Centroamérica. Los pilotos nacionales que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, coronel Salvador Palacios, Leonel Fiegueroa y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Los pilotos internacionales son: Matt Younkin quien deleitará al público con un espectáculo aéreo nocturno lleno de color y adrenalina; también participan Gary Ward, Greg Koontz, el peruano americano Micho Velickovich, Rodrigo Ibarguen, Rich’s Incredible Pyro y el increíble show de motos Tinco MX que sorprenderán con su espectáculo de Motocross.

“Desde hace 10 años apoyamos a esta Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom porque sabemos de las múltiples necesidades que tienen; invitamos a todos los salvadoreños a que asistan el show ya que con cada entrada están ayudando a cubrir una parte de esas necesidades”, dijo Eduardo Poma, presidente del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2019.

Como es costumbre, además del espectáculo en el aire, se contará con diversión en tierra para los niños, quienes podrán gozar de ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida y bebidas. La agenda también incluye el concierto de una banda que pondrá a bailar a los salvadoreños al final de cada jornada.