Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango, acompañados de pilotos nacionales e internacionales del Show Aéreo Ilopango 2018 brindaron detalles  finales para el gran show que por noveno año consecutivo se realiza a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El evento aéreo más grande e importante de Centroamérica ofrecerá a sus visitantes un show cargado de adrenalina y sana diversión.

Los pilotos nacionales que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Los pilotos internacionales son: Skip Stewart, Gary Ward, el peruano americano Micho Velickovich, Rich’s Incredible Pyro y el increíble show de motos Tinco MX, un grupo de guatemaltecos que realizarán acrobacias en un show de free style.

Como es costumbre, además del espectáculo en el aire, se contará con diversión en tierra para los niños, quienes podrán gozar de ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida y bebidas. Para cerrar con broche de oro cada día, se contará con la participación de dos bandas musicales que deleitarán al público.

Costos

Los boletos están a la venta en el Aeroclub en Ilopango, sucursales de Vidri; en las Texaco (San Benito, Masferrer y Santa Elena), Dominos Pizza San Miguel, Santa Ana, Plaza Mundo y Zona Rosa; Gasolinera Puma Ilopango y en la alcaldía de Ilopango. Los costos de los boletos durante la preventa serán: Niños $2 y Adultos $5. El día del evento en taquilla los precios serán de: Niños $3 y Adultos $6. El parqueo tendrá un costo de $3.

Patrocinadores: Salva Cola, Excel Automotriz, Banco Agrícola, Claro e Iván S.A. de C.V. Colaboradores: AVIANCA, Aeroman, La Prensa Gráfica, TCS, Pilsener, Radiocorporación FM, Fuerza Aérea Salvadoreña, Línea Ejecutiva, Brenntag, Hotel Real Intercontinental, alcaldía de Ilopango y CEPA.

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007