La fundación globalEduco presentó la carrera “Corre la voz por la niñez”.

Un evento de recaudación de fondos y sensibilización a favor de los derechos de la infancia, el cual cuenta con el principal patrocinio de Grupo Calvo, Aseguradora ACSA,  gimnasios Be Fit, Panatex y Diparvel empresas solidarias con la niñez y adolescencia salvadoreña.

La runparty “Corre la voz por la niñez” es un evento deportivo asesorado por el grupo EntreRunners, diseñado baja un concepto de fiesta para toda la sociedad en la que los asistentes no solo harán deporte sino también podrángozar de una fiesta al final de su recorrido por alguno de los tres circuitos de la carrera de uno, cinco y diez kilómetros.

Asimismo, el evento busca reforzar el mensaje de que la infancia es nuestra oportunidad de transformar el mundo y  de su máximo bienestar depende el cambio social hacia una cultura de paz y convivencia social, de ahí la necesidad de generar acciones  ciudadanas de cambio hacia una visión de la niñez como sujetos plenos de derechos con gran potencial transformador.

Empresas como Grupo Calvo, Panatex, Diparvel, Aseguradora ACSA y gimnasios Be Fit también se han sumado a este esfuerzo de sensibilización,  y han dicho presente a través de su patrocinio para la ejecución de la fiesta deportiva, a fin que el total de fondos obtenidos de la donación de los más de mil participantes, que se espera que asistan al evento, sean utilizados en los proyectos de educación, salud, nutrición y seguridad alimentaria, los cuales Educo ejecuta en los departamentos de La Libertad, La Paz, San Vicente, Usulután y Morazán.

Es un evento imperdible para toda sociedad en la que podrán  divertirse, hacer deporte, cantar, bailar y sobre todo donar. Será una carrera temática donde habrán personajes de superhéroes, fantasía y feria quienes estarán animando todo el recorrido de los circuitos yal final les esperará una fiesta con más personajes, stands para la toma de fotografías con los superhéroes, rifas para todos los participantes, bailes, inflables, globoflexia y pintacaritas para los niños y niñas, y por si fuera poco un concierto con la banda nacional Frigüey.

La cita es para este 30 de julio a las 6:30 a.m. en La Gran Vía para que corredores, familias y amigos compartan junto a Educo y las marcas patrocinadoras un día deportivo y de celebración por el máximo bienestar de la infancia.

La fundación globalEduco presentó la carrera “Corre la voz por la niñez”, un evento de recaudación de fondos y sensibilización a favor de los derechos de la infancia, el cual cuenta con el principal patrocinio de Grupo Calvo, Aseguradora ACSA,  gimnasios Be Fit, Panatex y Diparvel empresas solidarias con la niñez y adolescencia salvadoreña.

La runparty “Corre la voz por la niñez” es un evento deportivo asesorado por el grupo EntreRunners, diseñado baja un concepto de fiesta para toda la sociedad en la que los asistentes no solo harán deporte sino también podrán gozar de una fiesta al final de su recorrido por alguno de los tres circuitos de la carrera de uno, cinco y diez kilómetros.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio . Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa