El presidente de Embotelladora Electropura, ingeniero Juan Enrique Perla, fue reconocido con la “Medalla Capitán Luis de Moscoso”en categoría Personalidad Distinguida, durante un acto que se enmarca en el 487 aniversario de fundación de la Ciudad de San Miguel.

El evento se llevó a cabo en el Parque Joaquin Eufrasio Guzmán; el galardón le fue otorgado por su valioso aporte al desarrollo empresarial con sentido humanista en el municipio de San Miguel.

“Somos una empresa migueleña y que apoya el desarrollo de San Miguel, brindando oportunidades de empleos directos e indirectos. En ese sentido, recibo con mucha humildad, con la responsabilidad y el compromiso de seguir sirviendo a San Miguel que es el lugar que me vio nacer”, dijo el ingeniero Juan Enrique Perla, presidente de Embotelladora Electropura.

El premio fue otorgado por el Concejo Municipal de San Miguel, que además reconoció a otros empresarios destacados por su aporte a la ciudad.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.