Representantes de Banco CUSCATLAN y la Primera División de Fútbol firmaron un importante convenio con el objetivo de apoyar el próximo amistoso Haití vs El Salvador, facilitando a los salvadoreños la compra de boleto para apoyar a la Selecta.

El convenio permitirá acercar al fútbol a la población en general, ya que los tarjetahabientes de Banco CUSCATLAN, además de ver en vivo el encuentro amistoso, recibirán múltiples beneficios como son: canje de Millas Multipremios por entradas al partido, por apertura de cuentas de ahorro con montos superiores a los $200, los clientes reciben una entrada general; por abonos a cuentas existentes, superiores a los $200 también reciben una entrada general, siendo el máximo de 4 entradas a entregar por cada cliente. Para quienes abran cuentas con $800, reciben 4 entradas, aplica para abonos externos al banco y no aplica en transferencias entre cuentas propias.

Canje de Millas Multipremios 500 millas por una entrada para localidad general; por 800 Millas un boleto para localidad sombra; con 1,500 millas adquieren un boleto de tribuna y por 2,500 millas un boleto de platea.

“Firmar este convenio es para nosotros PASIÓN, uno de nuestros valores que más vivimos a diario. Y esa es la pasión que sabemos compartimos todos los salvadoreños por ver a nuestra selección nacional y qué mejor que apoyarlos llenando el estadio el estadio para que puedan foguearse con el apoyo de la afición y puedan cumplir el sueño de clasificar”, dijo el ingeniero José Eduardo Luna, Director Ejecutivo de Banco CUSCATLAN.

Las 16 taquillas habilitadas el día del evento estarán a cargo de Banco CUSCATLAN y contarán con POS para facilidad de los asistentes quienes podrán pagar con tarjetas de crédito y débito. Adicionalmente, a partir del 13 de noviembre se venderán entradas para el amistoso en las siguientes sucursales: Caribe, Rooselvet, San Luis, Escalón, San Miguel, Santa Ana, Santa Tecla y Pirámide.

Haití enfrentará a la selección mayor de El Salvador el próximo martes 20 de noviembre, tres días después del partido con Bermuda. El partido de fogueo será administrado por la Primera División de Fútbol Nacional.

Para el amistoso se pondrán a la venta 28,000 mil boletos con precios de $20 platea (niños $10), tribuna 12 (niños $6), sombra $7 (niños $5) y sol preferente $6 ($3 niños) y sol general $4 ($2 niños).

Por su parte, el presidente de la Liga, Ing. José Guillermo Figueroa, se mostró agradecido con el convenio suscrito con la firma bancaria, quienes se suman una vez más apoyando a la selección nacional, nuestra institución y afición salvadoreña.


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672