Pronto sigue innovando y evolucionando, esta vez busca llevar una propuesta aún más deliciosa para los clientes que cada día desean productos de calidad, es así como Pronto lanza su nuevo e irresistible Monsterdog, que lo convierte en el hot dog más Rico, más  barato y Más Grande de  Centroamérica.

Pronto le ofrece algo diferente, práctico y rico, con su nuevo Monsterdog, el cual está elaborado con delicioso pan fresco y una salchicha importada con un alto contenido cárnico y de calidad superior, el delicioso Monsterdog puede acompañarse con una amplia variedad de toppings y salsas disponibles en todas las tiendas Pronto, haciendo la mezcla perfecta de ingredientes que garantizan un sabor único y al gusto de cada cliente que los prueba y prefiere.

Cabe mencionar que el Monsterdog estará a precio de oferta en todas las tiendas Pronto a nivel nacional y pueden adquirirlo solo o en combo que incluye bebida y snack, convirtiéndose en la opción perfecta para acabar con esa hambre gigantezca.

“En Pronto nos destacamos por brindarles constantemente ricas y económicas opciones de comida, y hoy estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro Monsterdog, que seguramente será el almuerzo, cena o el acompañante perfecto para cualquier espacio de nuestra rutina diaria, ideal para las personas que  les gusta probar algo diferente”, expresó Rosa Elena de Siliézar, Sub- Gerente de Marca Pronto.

Asimismo, en el menú de las tiendas de conveniencias Pronto, encontrará el clásico Megadog, Comida preparada como la deli2go, bebidas calientes y frías, productos de abarrotería de primera necesidad, deliciosas granitas y su delicioso Café 100% salvadoreño de Pronto Café.

Recuerde que si desea almorzar algo diferente, visite cualquiera de las 33 Pronto en sus diferentes formatos a nivel nacional y deguste su delicioso y nuevo Monsterdog.

Porque cuando piensas en Hot Dogs, piensas en Pronto, ¡Todo en un instante !

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672