Representantes de Repuestos Excel anunciaron el regreso de la tan esperada promoción denominada “Billetes de Repuesto”, mediante la cual buscan premiar la preferencia de sus clientes a través de importantes descuentos en la próxima compra.

Por cada $75.00 en compras de productos a precio regular o a precio de promociones vigentes, los clientes reciben un “Billete de Repuesto” de $10.00, el cual podrá hacerlo efectivo en el valor de su próxima compra que realice.

La promoción estará vigente durante el mes de mayo o hasta agotar existencias, con vigencia de canje hasta junio 2017. Es aplicable para compras en las diferentes sucursales de Repuestos Excel, así como en compras a través de Telerepuestos.

“El objetivo de la promoción Billetes de Repuesto es premiar la lealtad de los clientes a quienes se les brindan la oportunidad de obtener un descuento real en su próxima compra”, dijo Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel.

Los clientes podrán aprovechar una amplia variedad de promociones como: descuento de 15% en pastillas originales y 20% en amortiguadores originales, combos de lubricante Motul, reproductores y parlantes Kenwood, llantas para sedanes, SUV’s y pick ups; garantía de 24 meses al comprar baterías AC Delco y regalos gratis en la compra de combos de la marca Castrol y Mobil, entre otras.

El canje de los “Billetes de Repuesto” se podrá realizar durante Mayo y Junio y los usuarios podrán usar hasta 2 “Billetes de Repuesto”, de $10 cada uno, en su próxima compra.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales.