Repuestos Excel lanzó al mercado su campaña “LO MEJOR DEL VERANO CON REPUESTOS EXCEL”, como una forma de agradecer la preferencia de sus clientes, y para que gocen de una temporada de vacaciones seguras; para ello, pone todas sus líneas de productos con precios especiales y descuentos únicos para la temporada.

“Porque conocemos a nuestros clientes y amigos, es que las líneas de productos como Repuestos Originales, Repuestos Equivalentes, lubricantes, llantas, baterías y accesorios  cuentan con las mejores ofertas y promociones del mercado. Invitamos a nuestros clientes a vivir lo mejor del verano y disfrutar de sus vacaciones”, dijo Carlos Moreno, jefe de Desarrollo de Mercados de Repuestos Excel.

En Repuestos Originales, los clientes encontrarán el 25% de descuento en el afinado que incluye: Filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y las bujías; adicionalmente, quienes instales sus repuestos en Talleres Excel obtendrán un 20% de descuento en mano de obra; En Repuestos Equivalentes para este verano Partes de Dirección como Esferas, tercer brazo, brazo pitman con el 25% de descuento; Sistemas de embrague: Prensa, disco y collarín con el 20% de descuento; además al pagar 3 bujías se lleva 4. Los mejores precios del mercado los tiene Repuestos Excel y aplican en llantas, baterías, equipos de sonido y una amplia variedad de accesorios.

Repuestos Excel invita a todos sus clientes a visitar las 11 sucursales en todo el país, o si lo prefieren pueden hacer sus pedidos desde la comodidad de sus casas, oficia o taller  a Tele Repuestos llamando al 2275-1133 y llevarse lo mejor del verano. Todas las ofertas estarán vigentes hasta el 30 de abril.