Excel y AC Delco capacitaron a sus clientes en técnicas de ventas

Representantes de Repuestos Excel y de General Motors con su marca AC Delco, impartieron una capacitación dirigida a clientes mayoristas de Repuestos Excel quienes distribuyen la marca AC Delco en todo el país, sobre técnicas de ventas.

La capacitación fue impartida por el a Gerente de Distrito para Centro América deACDelco, ingeniero Jesús Godoy, quien compartió con los asistentes útiles consejos para la venta de baterías AC Delco y los aspectos que los vendedores deben tomar en cuenta a la hora de ofrecer los productos de la marca.

Anteriormente, el experto ha impartido capacitaciones sobre mantenimiento preventivo y sobre cómo alargar la vida útil de las baterías. Repuestos Excel es distribuidor autorizado de baterías ACDelcodesde hace 40 años y frecuentemente realiza este tipo de eventos para compartir experiencias y conocimientos con sus clientes.

 

Repuestos Excel cuenta con más de un millón de piezas en inventario para garantizar la tranquilidad de los usuarios; asimismo, tienen a disposición catálogos electrónicos y una comunicación directa con los fabricantes de las marcas de vehículos que distribuyen, lo cual permite recomendar el repuesto exacto para cada necesidad.

Repuestos Excel cuenta con el respaldo de 98 años de servicio; tiene 13 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas como: Llantas Goodyear, Baterías AcDelco, Lubricantes Motul, Mobil y Castrol, Bujías Denso, Filtros Purolator, Amortiguadores Tokico, Embragues Aisin, Fajas Dayco, Frenos Kashima, Lavadoras a presión Alkota y muchas otras más.

También cuenta con Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller.

 

 

Repuestos Excel atiende todos los sectores de la industria: Talleres, Flotas, Aseguradoras, Gobierno y Empresas.

 

 

¡Recuerda Repuestos Excel, Los Especialistas en Nuestras marcas!

 


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas claves para construir, administrar y mantener su imagen positiva a través de una gestión eficiente de Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio . Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa