img_2953Representantes de Excel Automotriz y la marca MOTUL realizaron la 3ª Convención Motul El Salvador denominada “Tecnología de Lubricación en Vehículos Modernos”, durante la cual expertos internacionales compartirán conocimientos sobre las últimas tendencias en el rubro de los lubricantes.

Durante la Convención Motul El Salvador se espera la asistencia de más de 550 socios estratégicos de Repuestos Excel y Motul-DISMOSAL, quienes aprenderán sobre las nuevas tecnologías que la marca Motul utiliza para producir sus lubricantes de alta gama, beneficios y ventajas que los usuarios de vehículos tienen cuando utilizan lubricantes Motul.

Además, las dos marcas, Excel Automotriz  y MOTUL, también  lanzaron oficialmente su nuevo producto con tecnología TECHNOSYNTHESE, MOTUL 2100 PROTEC ECO  en su Viscosidad 5W30 y que será distribuida por Repuestos Excel.

En el marco de su lanzamiento, se anunció que ya está disponible MOTUL 2100 PROTEC ECO  en su Viscosidad 5W30 en todas las sucursales de Repuestos Excel y en sus Distribuidores autorizados en todo el país.
img_2953Gracias al uso de bases sintéticas específicamente seleccionadas, MOTUL 2100 PROTECT  ECO 5W-30 reduce excepcionalmente la fricción.

Su fórmula Technosynthese® junto a una equilibrada aditivación antifricción, permite ofrecer una película lubricante muy resistente, que reduce de forma eficaz la fricción en el motor, disminuye las temperaturas de operación y mantiene la presión en el circuito. Alarga la vida útil del motor por reducción del desgaste.

Recuerde que Repuestos Excel siempre ofrece marcas de calidad mundial, es por eso que Motul es una de ellas, ofreciendo lo mejor en Lubricantes ya que viene a cumplir las exigencias del mercado y porque conocemos las marcas de vehículos que Excel Automotriz distribuye es que recomendamos Motul, porque cumple las exigencias de los fabricantes de estas marcas: Toyota-Mitsubishi-Chevrolet y Kia.

img_2946