Representantes de Repuestos Excel y Vidrí anunciaron una importante alianza estratégica que permitirá distribuir en todas las salas de ventas Vidrí baterías de las prestigiosas marcas AC Delco y Mobis.

Repuestos Excel es distribuidor autorizado de AC Delco desde hace 40 años y desde hace más de 3 años de Mobis. Con dicha alianza estratégica ambas marcas buscan facilitar la compra a quienes buscan baterías de vehículos y a la vez aprovechan de comprar artículos para el hogar.

“Nos alegra anunciar esta alianza estratégica que nos permitirá llegar a más clientes a quienes les vamos a facilitar la vida ayudándoles a que hagan uso eficiente de su tiempo; de tal manera que mientras compran una amplia variedad de artículos para su hogar u oficina, que puedan comprar baterías para su vehículo”, dijo Danilo Guardado, jefe de desarrollo de mercados de Repuestos Excel.

“Para Vidrí es de suma importancia este tipo de alianzas, ya que con ellas una vez más se demuestra la calidad de productos que ofrecemos a nuestros clientes y les brindamos la oportunidad de comprar de todo en un solo lugar”, dijo Ingrid de Alfaro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Almacenes Vidrí.

En el Departamento Automotriz de Almacenes Vidrí, los clientes podrán encontrar accesorios para su vehículo, lubricantes, productos para iluminación, limpieza y protección, y, ahora las baterías AC Delco y Mobis, entre otros.

“Asimismo, con esta alianza, Vidrí ofrecerá por la compra de una batería, chequeo del sistema eléctrico, completamente GRATIS, el cual podrá realizarse en las diferentes sucursales de Talleres Excel y Express Excel”, reiteró Ingrid de Alfaro.