Representantes de Grupo Steiner y su marca Revlon presentaron oficialmente la nueva colección “PhotoReady”, una línea de productos diseñada para lograr un total look joven y natural. Diseñada para obtener el mejor look para las mejores selfies. La línea está compuesta por Primer para preparar el rostro para el maquillaje; bases de maquillaje de nueva generación con aplicador integrado y una innovadora fórmula que imita el efecto de los filtros de aplicaciones fotográficas; finalmente, incluye una paleta para esculpir y dar un acabado perfecto.

Luces, maquillaje, cámaras y acción es el lema de la nueva línea de productos que está disponible en una amplía gamas de tonos de alta definición que duran todo el día y que tienen filtro solar factor 20.  Las interesadas pueden encontrar bases de maquillaje en tonos: nude, sand beige, médium beige, true beige y natural tan. Los productos pueden ser adquiridos en supermercados y almacenes por departamentos

“Con nuestra nueva línea PhotoReady la piel se ve perfecta bajo cualquier luz y ya no necesitamos utilizar filtros para lucir radiantes en las fotografías que colocamos en nuestras redes sociales. Invitamos a todas las salvadoreñas a probar PhotoReady porque sabemos que quedarán fascinadas con los resultados”, dijo Carlos Javier Amundaray, maquillista internacional con más de 14 años de experiencia en diferentes países.

Se trata de productos fáciles de utilizar. En el caso de las bases de maquillaje, se aplican en 3 simples pasos: Agitar, Girar la parte inferior del producto y Aplicar. No requiere de polvos selladores.

Revlon una marca a la vanguardia

Recientemente Revlon lanzó la iniciativa global denominada Live Boldly que tiene como embajadoras a la actriz Gal Gadot y las reconocidas modelos Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann. La campaña ofrece una plataforma para compartir en comunidad experiencias que celebren la fortaleza, valentía, belleza y autenticidad de todas las mujeres. Live Boldly invita a las mujeres a cuidarse y valorar su belleza; también a desafiar las percepciones convencionales y propiciar cambios positivos en cada estilo de vida.