Representantes de Excel  Mitsubishi El Salvador presentaron al mercado salvadoreño la sexta generación del legendario pick up L200, un vehículo cuyo diseño tiene robustez y estilo gracias a su silueta escultural y detalles impactantes que definen su personalidad poderosa. Detrás de un diseño frontal fuerte y dinámico se oculta su carrocería robusta que a la vez es elegante y deportiva.

Entre las novedades se encuentran: la mejora en el sistema de suspensión trasera, la incorporación de un sistema de mitigación de colisión frontal [FCM], el cual Ayuda a evitar una colisión frontal o reduce el daño si la colisión es inevitable. Responde a los vehículos y peatones a través de la cámara y del radar láser. Otra novedad es su sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental [UMS], para ayudar a evitar colisiones durante el estacionamiento; este sistema emite un sonido y muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta. La potencia del motor también se controla automáticamente al acelerar repentinamente de forma accidental. Está equipado con motor Turbodiesel de 2.4 litros, el cual es eficiente y bajo en emisiones de CO2.

“Mitsubishi L200 es un vehículo con mucha historia para Mitsubishi Motors ya que lleva más de 40 años en el mercado. Fue en 1978 que salió por primera vez al mercado y desde entonces, han visto la luz cinco generaciones de las que se han vendido 4,7 millones de unidades en todo el mundo. Se fabrica en Tailandia y se vende en más de 150 países; nos complace tener disponible para el mercado salvadoreño este pick up equipado con doble tracción el cual es muy versátil ya que puede ser utilizado para paseos familiares y trabajo a la vez”, dijo Daniela Ganz, gerente de marca de Mitsubishi.

La robustez y estilo es gracias a sus formas dinámicas y un acabado de alta calidad que permiten crear un espacio interior que ofrece confort y placer al conducir. El escultural panel central y la consola integrada incluyen una pantalla de información múltiple LCD a color. La disposición de elementos es funcional y compacta, perfecta para un pick up.

Sus 5 ocupantes viajarán cómodos en sus espacios amplios y abiertos de la cabina doble, la cual ofrece un espacio líder en su clase que permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente. Los asientos han sido fabricados con material de alta calidad y han sido mejorados. El aislamiento acústico situado estratégicamente y el material amortiguador antivibraciones proporcionarán viajes silenciosos y cómodos.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672