Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2018 entregaron un donativo al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Dr. Hugo Salgado. En su vigésimo segunda edición, el Show Aéreo Ilopango 2018 se realizó el 27 y 28 de enero bajo el lema “Alcanzando El Cielo”; por noveno año consecutivo, el evento se realizó a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Los fondos serán utilizados para cubrir parte de las múltiples necesidades de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El evento ofreció sana diversión y adrenalina a sus visitantes quienes apreciaron las acrobacias aéreas de los pilotos nacionales: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Los pilotos internacionales que participaron son: Skip Stewart, Gary Ward, el peruano americano Micho Velickovich, Rich’s Incredible Pyro y el increíble show de motos Tinco MX, un grupo de guatemaltecos que realizaron acrobacias en un show de free style.

Como es costumbre, además del espectáculo en el aire, se contó con diversión en tierra para los niños, quienes gozaron de ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida y bebidas. Por primer año, se contó con la participación de dos bandas musicales que deleitaron al público.