Excel El Salvador presentó al mercado salvadoreño el nuevo vehículo integrante de la familia Chevrolet; se trata del sedán más equipado en su segmento, el nuevo Chevrolet Cavalier 2020, el cual ya está disponible en 6 diferentes colores y dos versiones: Cavalier LT y Cavalier Premier.

Su motor es 1.5 Litros, de 4 cilindros con potencia: 107HP. Su transmisión es automática de 6 velocidades. En cuanto a tecnología y seguridad, cuenta en su versión Premier con sensores de estacionamiento, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema electrónico de estabilidad y asistente para arranque en pendientes. Sus ocupantes viajarán seguros gracias a sus bolsas de aire delanteras y laterales para conductor y pasajero.

“Chevrolet siembre busca poder superar las expectativas de sus clientes y eso es lo que logra Chevrolet Cavalier, con un equipamiento excepcional que lo hacer ser sinónimo de increíble. Los invitamos a que realicen una prueba de manejo y disfruten de este nuevo sedán, el cual ya está disponible al increíble precio desde $15,750 + IVA”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, Gerente de Marca de Chevrolet El Salvador.

En cuanto a su exterior, destacan sus faros de halógeno y faros de luz diurna con LED, su espectacular sunroof eléctrico y sus rines de 16” en aluminio con llantas 205/55R16. Su interior ofrece amplitud y comodidad para hasta 5 pasajeros con una lujosa tapicería de cuero. Cuenta con sistema de Infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 7”, Bluetooth® y  Smartphone Integration.

De acuerdo con General Motors, en El Salvador, Chevrolet cuenta con el 10% de participación de mercado y se mantiene en el top 5 de marcas preferidas, destacando entre los modelos más vendidos el Chevrolet Spark Beat y toda la línea comercial N300; así como la legendaria Tahoe y Traverse, una de las favoritas en su segmento.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672