Pronto, como empresa socialmente responsable y consciente de la situación que vive el país, se solidariza con las personas que se encuentran en el Centro de Cuarentena instalado en el INJUVE Zacamil, haciendo entrega de un importante donativo tanto a los pacientes como a los héroes que luchan día a día por su salud.

Personal del centro y pacientes recibieron por parte de Pronto, kits con refrescos, snacks y deliciosas donas en variedad de sabores. Un gesto de agradecimiento por parte de nuestras tiendas de conveniencias Pronto por su entrega, espíritu de servicio y por proteger a cada ciudadano en esta emergencia nacional, ante la propagación del Covid-19.

“Estamos muy contentos por aportar nuestro granito de arena, solidarizándonos con el equipo que se encuentra presente en Centro de Cuarentena INJUVE Zacamil, con la entrega de nuestros kits Pronto en estos momentos que nos une un mismo deseo: el bienestar de cada salvadoreño. Expresó Rosa Elena Méndez, Sub Gerente de la Marca Pronto, quien también agregó que la próxima semana se estarán programando otras entregas.

En Pronto nos solidarizamos con las familias afectadas por el contagio del Coronavirus. Y exhortamos a seguir las recomendaciones sanitarias porque Pronto saldremos de esta situación.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672