Uber anuncia la apertura de un nuevo centro de apoyo y activación para socios conductores que usan la aplicación de Uber en El Salvador

Hoy en El Salvador, más de 2,000 socio conductores usan la aplicación para generar ingresos adicionales usando sus vehículos.

San Salvador, 2 de mayo de 2018. Para Uber lo más importante es atender las necesidades, tanto de los usuarios como de los socios conductores. Es por eso que ha abierto un centro creado para brindar soporte, de manera personalizada, a los socios conductores salvadoreños. Asimismo, para atender solicitudes que buscan finalizar procesos de activación iniciados en la plataforma, al igual que apoyar a socios existentes que necesiten cualquier tipo de ayuda.

“Estamos abriendo nuestro primer centro para facilitar la atención a socios conductores, y así, apoyarles en cualquier inquietud que tengan. En la actualidad contamos con más de 2 mil socios conductores activos en El Salvador y es importante que les brindemos el apoyo necesario de manera oportuna,” afirmó Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica.

Uber empezó operaciones en San Salvador en mayo de 2017, contando desde ese día con gran aceptación de parte de usuarios y   socios conductores, y hoy miles de personas usan la aplicación para solicitar un viaje cómodo y seguro en la zona paracentral y sus alrededores a cualquier hora, los siete días de la semana.

El Centro de Activación que se encuentra ubicado en calle La Mascota, cuenta con personal especializado que atiende de lunes a sábado a quienes deseen acercarse para la realización de sus trámites.

Desde la apertura, hace un poco más de un mes, el equipo ha tenido más de mil interacciones con socios conductores de San Salvador.

Es importante destacar que la inscripción para quienes quieran conducir con la aplicación de Uber está abierta de manera permanente, para ello deben acercarse a estas oficinas o en www.uber.com/es-sv y cumplir con los siguientes requisitos:

• Licencia de conducir vigente
  • Certificado de antecedentes penales
  • Solvencia de la policía
  • Vehículos año 2009 en adelante con 4 puertas

Acerca de Uber

Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de ocho años, está facilitando la movilidad en más de 600 ciudades, en más de 65 países. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.

Uber inició operaciones en El Salvador en mayo de 2017, brindando con esto una plataforma que ofrece movilidad a los usuarios de manera segura y económica, además de autoempleo a más de dos mil socios conductores.