#UberIceCream llega a El Salvador

Uber refresca tu día con deliciosas Chorroletas

La solicitud es gratuita para usuarios de la aplicación

Por quinto año consecutivo, a nivel mundial, Uber realiza #UberIceCream, iniciativa que se realizará en El Salvador por primera vez este año; desde el 2012 Uber a repartido más de 200,000 helados en ciudades de todo el

De la mano de las deliciosas paletas artesanales Chorroletas, Uber les regalará un refrescante y riquísimo momento para compartir entre amigos, con familia o con los compañeros de la oficina, pues las personas que quieran aprovechar #UberIceCream solo deberán ingresar a la aplicación hoy 21 de septiembre entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., solicitar la opción #UberIceCream y en unos minutos recibirán un paquete de 3 deliciosas Chorroletas, de los sabores coco, twist y chocobanano, completamente GRATIS!.

Adicionalmente el día de ayer se realizó una jornada de Voluntariado en El Salvador, en donde los colaboradores visitaron el Hogar Padre Vito Guarato en el que convivieron con personas que padecen de una discapacidad física o intelectual, en donde compartieron de momentos muy agradables, además de llevarles riquisimas Chorroletas para disfrutar junto a las personas que ahí residen.

La dulzura no acaba aquí

¡Participá para ganar 1 año de Chorroletas GRATIS!*

Compartí una foto con tus paletas** utilizando el hashtag #UberIceCream en tus redes sociales***

Etiquetá a amigos o familiares con quienes las compartirás

La foto con más “me gusta/like” ¡gana!

Más detalles aquí: https://www.uber.com/es-SV/blog/uber-ice-cream/

**/*** términos y condiciones aquí https://www.uber.com/es-SV/blog/uber-ice-cream/Para aprovechar aún más los beneficios que Uber tiene para ti, si eres NUEVO usuario de la plataforma, solo debes de usar el código #uberpaleta y obtendrás 2 viajes de hasta $3.00 cada uno.

Acerca de Uber

Uber fue fundada en el 2010 en San Francisco, y al cabo de seis años, está facilitando la movilidad de más de 600 ciudades, en 70 países. La aplicación de Uber, está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficiente, y nuevas oportunidades económicas para los socios conductores.

Acerca de Hogar Padre Vito Guarato

El Hogar Padre Vito Guarato, cuenta con 29 años de acoger a niños, adolescentes y adultos  que padecen de alguna discapacidad física o mental y que sufren de abandono por parte de sus familias, en el que actualmente residen 122 personas de entre 3 y 65 años. En esta institución se brinda a sus residentes atención médica genera así como también odontológica y fisioterapia, además de alimentación, educación especial tanto dentro como fuera del hogar, cuidado las 24 horas del día debido a la condición de los pacientes, además de recreación y esparcimiento a través de actividades lúdicas cuya finalidad es terapéutica.