Dicen que “recordar es volver a vivir”, y esta noche el cantautor argentino Alberto Cortez, traerá con su voz recuerdos que  a través de su trayectoria musical ha construido para los  amantes de las “Cosas Simples” con melodías como: Mi árbol y yo, Callejero,  El abuelo, En un rincón del alma, entre otros éxitos.

En rueda de prensa, el cantante dijo “Vengo a cantar las canciones que la gente espera escuchar”. Además,  aclaró  que no promueve nada nuevo y que desea complacer al público con las canciones que ya conocen y que han apoyado con sus aplausos y comprando los discos a través de los años.

Recordó que estuvo en El Salvador a inicios de la guerra civil y que ahora que vuelve se reencuentra con un país diferente, pero al igual que en aquellos años espera a un público que cante sus éxitos. “Voy a salir al escenario a dar lo mejor de mí”  dijo.

Alberto Cortez en compañía de otro gran artista y amigo, el  pianista Fernando Badía, ofrecerá un concierto esta noche en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 8:00 PM gracias a Restaurante La Pizzería. Los  boletos están a la venta en los quioscos de Todo Ticket.