Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de las autoridades para mitigar y prevenir la propagación de la pandemia COVID-19, UNO El Salvador regalará a sus clientes 50 mil mascarillas de un total de 350 mil mascarillas que serán entregadas en toda la región centroamericana. La campaña incluye un componente educativo para generar conciencia en la población sobre la importancia de acatar las medidas de higiene para evitar más contagios. A partir del lunes 27 de abril, los clientes que consuman combustibles o lubricantes recibirán una mascarilla por cada vehículo.

“UNO es una empresa socialmente responsable y nos preocupamos por la salud de nuestros clientes a quienes queremos cuidar uno a uno para evitar que la enfermedad se siga propagando; en este sentido, el uso de mascarillas es clave además de todas las medidas de bioseguridad que los salvadoreños debemos cumplir”, dijo Leobardo González, gerente país de UNO El Salvador.

“Uno a uno nos cuidamos todos y es importante reiterar que al usar mascarillas de manera correcta protegemos nuestra vida y la de los demás”, finalizó Leobardo González.

Los clientes puedes informarse sobre la calendarización de entrega de mascarillas en las redes sociales de UNO Gasolineras


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones.

¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672