Representantes de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, ASALVE, presentaron oficialmente la AUTOEXPO 2018, la feria de vehículos automotores más importante del país y el único lugar donde los clientes pueden escoger entre la más amplia variedad de marcas y modelos y comprar a precios increíbles.

AUTOEXPO 2018 espera recibir aproximadamente a 10 mil visitantes en el Pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 en horario de 10 AM a 8 PM.

En el evento los asistentes encontrarán 27 marcas de vehículos, 4 de motocicletas y 9 instituciones financieras que ofrecerán las mejores tasas de interés y condiciones flexibles para comprar vehículos; además de 6 espacios de accesorios y un área para alimentos. La División de Tránsito Terrestre de la PNC también contará con un stand en el que expondrá el tema de la Educación y Seguridad Vial. En la feria puede encontrarse lo último en tecnología e innovación de la industria automotriz. Los interesados en adquirir vehículos comerciales también podrán escoger entre una amplia variedad de opciones, los cuales podrán ser encontrados en el Polígono 4 de CIFCO.

ASALVE es una gremial con muchos años de existencia y la feria busca brindar facilidades en la adquisición de vehículos a los clientes y la oportunidad de generar más negocios a sus agremiados.

“Queremos invitar a todos los salvadoreños que quieren cerrar este 2018 con carro nuevo para que se acerquen a la AUTOEXPO 2018 donde podrán adquirir su vehículo con las mejores condiciones de financiamiento y a increíbles precios”, dijo Guillermo Herrador, director ejecutivo de ASALVE.