Nuevamente se acerca el Show Aéreo Ilopango 2020 y el Comité Organizador junto a empresas patrocinadoras presentaron oficialmente la vigésima tercera edición del espectáculo aéreo civil más grande e importante de Centroamérica. El evento se realizará en el Aeropuerto Internacional de Ilopango el 1 y 2 de febrero de 2020 y por décimo primer año consecutivo será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El Show Aéreo Ilopango es visitado cada año por más de 40 mil asistentes quienes presenciarán un espectáculo cargado de adrenalina en un ambiente seguro y de sano esparcimiento. Los pilotos nacionales que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Salvador Palacios, Leonel Figueroa y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. En cuanto a pilotos internacionales, este 2020, el evento contará con la participación de 3 integrantes del RedBull Team: Kirby Chambliss, Steve Andelin y Horacio Llorens. Asimismo, Skip Stewart, conocido por sus fans como el “Piloto Loco” asombrará con sus acrobacias cargadas de adrenalina; Miroslav “Mitch” Velickovich y no podría faltar Rich Gibson conocido como Rich’s Incredible Pyro quien nuevamente asombrará a los espectadores con las explosiones.

Además de presenciar el espectáculo en aire, los visitantes tendrán un show de adrenalina en tierra ya que se contará con la participación de Tinco MX, conformado por experimentados pilotos de motocross guatemaltecos quienes realizan saltos a gran altura.

“Para el Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango el reto es innovar para ofrecer un evento que supere las expectativas de los asistentes así que invito a las familias salvadoreñas a que nos acompañen este 1 y 2 de febrero al Aeropuerto Internacional de Ilopango para que disfruten en familia y a la vez, apoyen a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom”, dijo Eduardo Poma, presidente del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2019.

Los niños también tendrán diversión en tierra ya que se contará con ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida y bebidas. El broche de oro lo pondrá una banda musical que pondrá a bailar a los salvadoreños al final de cada jornada.

En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte?

Llámanos: (503) 2243-4672