Agua Las Perlitas y Federación Salvadoreña de Atletismo entregan pabellón nacional a los atletas del IX Campeonato NACAC SUB 23.

El presidente de la Federaciólas perlitas 1n Salvadoreña de Atletismo, Doctor Juan Carlos Ramírez y la Gerente de Mercadeo de Embotelladora Electropura presidieron un acto oficial de entrega del pabellón nacional a los atletas salvadoreños que nos representarán en el IX Campeonato NACAC Sub 23 que se llevará a cabo en nuestro país del 15 al 17 de julio.

El pasado 7 de junio, el presidente de Embotelladora Electropura, Ing. Juan Enrique Perla, el presidente del INDES, Jorge Quezada y el presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Doctor Juan Carlos Ramírez, presidieron la firma de un convenio de patrocinio mediante el cual la marca de Agua Las Perlitas se convirtió en patrocinador oficial del Vigésimo Séptimo Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, que se realizó del 17 al 19 de junio en el Estadio “Mágico” González y del NovenoCampeonato NACAC SUB 23, que se realizará del 15 al 17 de julio y contará con la presencia de 350 atletas de 31 países de Centroamérica, Norte América y el Caribe.

El las perlitas 4Noveno Campeonato NACAC SUB 23 se realizará en 3 jornadas de competencia que contarán con la presencia de un delegado técnico designado por la Asociación Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo, NACAC.

Agua Las Perlitas será la marca responsable de la hidratación de los atletas que participarán en la competencia internacional “La hidratación de los atletas de alto rendimiento que participan en el evento es muy importante por ello instalaremos diferentes puntos de hidratación durante el evento. En Agua Las Perlitas creemos en la práctica deportiva y en la necesidad de apoyar a nuestros atletas”, dijo Corina Morales, Gerente de Mercadeo de Embotelladora Electropura.

Las perlitas 2

 

banner