Representantes del Automóvil Club de El Salvador, ACES, anunciaron la realización del primer Gran Prix Central America – Speed & Fun Fest que se llevará a cabo en el Autódromo Internacional El Jabalí el 23 y 24 de febrero y contará con la participación de experimentados pilotos que han corrido en famosas pistas como: Daytona, Sebring,  Le Mans, entre otras competencias.

Se trata de una Carrera Internacional de fabulosos bólidos como Ferraris, Lamborghinis, Lolas, Porsches, Mustangs y Corvettes, en su mayoría de los Estados Unidos. El evento también contará con una carrera Internacional de motos, rutinas de moto trial, rutinas extremas de aviones, show de paracaídismo, clínica de manejo para pilotos avanzados, payasos, ruedas y variedad de comidas.

Es un evento único en su clase y se realiza por primera vez en nuestro país con el fin de reunir a familias salvadoreñas que desean vivir momentos de adrenalina y diversión,  a su vez, ayudarán a la Liga Contra El Cáncer, Orden de Malta y la Fundación San Andrés, esta última, dirigida por Anabelle de Tinoco de Meza, quien trabaja actualmente en programas de prevención de la violencia a través de una academia que atiende a 1,000 niños en una escuela de fútbol donde se les fomentan valores así como la importancia de llevar una vida saludable y en sana convivencia.

ACES es representante de la Federación Internacional de Automovilismo, FIA y el evento es propicio para festejar los 40 años del Autódromo Internacional El Jabalí.

“Entre los carros que participan tendremos uno que tuvo un excelente desempeño en la conocida carrera Petite Le Mans en Francia; también, tendremos a diferentes pilotos que harán carreras de libre velocidad que alcanzarán los 300 kilómetros, por lo que invitamos a las familias salvadoreñas a que asistan a este evento único”, dijo Carlos Panamá, presidente del Comité Organizador del Gran Prix Central America – Speed & Fun Fest.

El coordinador internacional de la carrera es David  Murry, acompañado de su hijo Dylan,  ambos famosos pilotos profesionales ex fórmula uno, quienes ha corrido en los equipos de fábrica de Porsche y BMW.

Los boletos, en preventa, tendrán un costo de

Adultos $ 8.00  en General y $12 en Panorámico

Niños $ 5.00  en ambas localidades  (menores de 10 años)

Y si los adultos desean ir tanto sábado 23 como domingo 24, pueden gozar del combo

$ 13.00 en General y $20.00 en Panorámico

El viernes 22, a partir de las 2:00 PM serán las clasificaciones, tanto de motos como de carros,  y se venderán entradas solo para Panorámico a $ 10.00 (solo en preventa, no habrá taquilla en El Jabali).


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672