Anuncian la primera edición del evento “Fit dance”

IMG_8199Representantes de Grupo Calvo, del Movimiento “Amo Mis Curvas” y La Gran Vía anunciaron la primera edición del evento: “Fit dance”, el cual busca brindar opciones saludables a las mujeres salvadoreñas para que vivan a plenitud y se ejerciten. La primera edición de Fit dance se realizará el sábado 25 de junio en el centro comercial La Gran Vía y la entrada es gratuita.

“En Grupo CaIMG_8184lvo creemos en la importancia de llevar un estilo saludable, por ello estamos apoyando la primera edición del evento Fit Dance. Como ustedes sabrán, nuestros productos son bajos en grasa y 100por ciento libres de gluten, además de aportar proteínas, vitaminas y minerales que son necesarios en nuestra dieta alimenticia”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Durante el evento, expertos cocineros enseñarán a los participantes a preparar útiles recetas saludables, utilizando atunes y sardinas de la marca Calvo y productos Yes y Lactolac. El programa también incluye clases gratuitas de baile y aeróbicos con diferentes instructores especializados del Gimnasio Be Fit. El programa también incluye la participación de la ganadora del programa Más que Baile, Sara Huete, bailarina y coreógrafa profesional, quien dará una clase de baile de Flow Urbano.

IMG_8196