IMG_82899Representantes de Grupo Calvo, del Movimiento “Amo Mis Curvas”, La Gran Vía y Yogurt Yes anunciaron la realización del evento denominado Date Night Rock que se llevará a cabo en Centro Comercial La Gran Vía este 20 de agosto a partir de las 5PM, la entrada es gratuita.

Se trata de una noche especial en la que se tendrán desfiles de modas, consejos para preparar recetas gourmet con productos Calvo y el concierto de música progresiva con la cantante internacional y compositora Fabiola Roudha.

La artista ha participado de manera exitosa en diferentes concursos internacionales como: Desafío de estrellas de TV Azteca, donde obtuvo el 1er lugar en 2009; también obtuvo el segundo lugar en La Academia Última Generación de la misma televisora. En 2005 obtuvo el 3er lugar en Código Fama Internacional de Televisa.

“Queremos brindar a los salvadoreños actividades de sano esparcimiento, por ello Invitamos a todos los salvadoreños a que vivan una noche especial de música, moda y por supuesto recetas con Atún Calvo”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Los productos Calvo son bajos en grasa y 100 por ciento libres de gluten, además de aportar proteínas, vitaminas y minerales que son necesarios en la dieta alimenticia de todos los salvadoreños. Además de la amplia variedad de atún, Calvo ofrece sardinas, elotitos y salsas picantes; los productos están disponibles en todos los supermercados del país.

IMG_8293