Bemisal El Salvador recibe Premio CoExport

La Corporación de Exportadores de El Salvador – COEXPORT, llevo a cabo su Trigésima Novena Entrega de Premios a Exportadores Destacados para el período 2015-2016,  siendo el máximo galardón para el sector exportador del país.  En esta oportunidad se contó con el apoyo de BANCO PROMERICA, SEABOARD MARINE, Programa de USAID para el desarrollo de la PYME, Exposervicios y Punto Cardinal.

Los galardones que se brindaron en esta oportunidad, indicó la Lic Silvia Cuéllar, Directora Ejecutiva de COEXPORT y quien tuvo a cargo la presentación de los Premios, tuvieron un aspecto en común muy significativo como lo es el  esfuerzo que cada uno de los premiados ha hecho para lograr exportaciones exitosas, contribuyendo grandemente a impulsar la economía del país-  Los sectores  premiados incluyeron papel y cartón, servicios, químico-farmacéutico, confección y accesorios,  entre otros.

Bemisal El Salvador recibe Premio CoExport

BEMISAL (Empaques para la Industria y el Comercio) fue galardonado con el PREMIO AL EXPORTADOR. Es una empresa con capital 100% nacional y con más de 50 años de trayectoria exportadora. Además, es líder en la fabricación y exportación de sacos de papel multicapas, bolsas comerciales y empaques flexibles, amigables con el medo ambiente.  BEMISAL suma casi 200 colaboradores altamente calificados y cuenta con las normas ISO 90001:2008, BPM y HACCP. Sus mercados de exportación son: Belice, Centroamérica, Panamá, Perú, Barbaos, USA y México.

Bemisal El Salvador recibe Premio CoExport

“Gracias a nuestros trabajadores. Este premio es de Uds. Es de nuestros suplidores, clientes, banqueros y asesores, transportistas y talleres especializados. ¡Gracias por su apoyo! El premio es de nuestros accionistas y particularmente de nuestras familias, que viven nuestras ansiedades y  preocupaciones. Aquí tienen algo que, sin buscarlo, logra compensar su sacrificio, acompañamiento y respaldo”. Expresó Francisco Quiñónez, presidente de BEMISAL S.A de C.V

 

Bemisal El Salvador recibe Premio CoExport