IMG_0474

Grupo Calvo y Walmart  crean alianzas para promover el deporte, la salud y el sano esparcimiento de los niños, a través de un rally de ciclismo, que se realizará durante el mes de julio.

“En Grupo Calvo creemos en la importancia de llevar un estilo saludable desde la niñez. Por ello estamos apoyando el Primer Open de Ciclismo Infantil. Como ustedes sabrán, nuestros productos son bajos en grasa y 100 por ciento libres de gluten, además de aportar proteínas, vitaminas y minerales que son necesarios en la dieta alimenticia de niños y adultos”,dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Niños de edades entre los 2 y 13 años podrán inscribirse cada viernes en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y también podrán inscribirse los días sábados dos horas antes de cada competición en la tienda Walmart donde se realizará el evento.

A los primeros 150 niños que se inscriban se les entregará un kit de productos de los patrocinadores y una medalla de participación, tras finalizar la carrera.

Los requisitos que los niños deben cumplir para poder participar en el circuito de ciclismo son: llevar su bicicleta en buen estado, llevar casco de protección y rodilleras, además, cada padre será responsable de la custodia de su hijo/a  durante el evento.

“Walmart  se une a Calvo para realizar esta actividad que sabemos que será de diversión sana no solo para los niños y niñas que participen en el rally de ciclismo, sino que también lo será para la familia entera, además estamos contribuyendo a que los niños se ejerciten y así puedan tener una vida más saludable, mediante la práctica de algún deporte”, aseguró Patricia de Martínez, Sub Gerente de Mercadeo para Walmart El Salvador.

IMG_0467