Los fondos recaudados durante el evento serán destinados a UCI del Hospital Benjamín Bloom

Representantes del CIMG_9952 (2)omité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2016 entregaron un donativo al director del Hospital de Niños Benjamín Bloom, Dr. Hugo Salgado. Por séptimo año consecutivo, el show se realizó a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho hospital.

El Show Aéreo Ilopango 2016 se llevó a cabo el sábado 30 y domingo 31 de enero, bajo el concepto “Airshow It’s Magic”. Los fondos serán utilizados para cubrir parte de las múltiples necesidades de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Sobre Show Aéreo Ilopango 2016

Los pilotos nacionales que participaron son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña; además de los paracaidistas salvadoreños Monica Fuentes y Carlos Wright. En la pasada edición, se contó por primera vez, con la participación del Team Aerodynamix, equipo que ofreció un show cargado de adrenalina que incluyó formaciones y mucha precisión.

También se contó con un espectáculo de pirotecnia a cargo de Rich’s Incredible Pyro; además de los experimentados pilotos estadounidenses de acrobacias aéreas Melissa Pemberton, Jason Newburg, con su Viper Airshow; el peruano Miroslav “Mitch” Velickovich; asimismo, Javier Romo de México, Dondi Pesquera de Puerto Rico; también participó Mario Mena, Juan Miguel García Salas y Rodrigo Ibarguen de Guatemala.

IMG_9943 (2)