Agua Las Perlitas firmó convenio con Federación de Atletismo

El presidente de Embotelladora ElectropuIMG_9703ra, Ing. Juan Enrique Perla, junto al presidente del INDES, Jorge Quezada y al presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Doctor Juan Carlos Ramírez, presidieron la firma de un convenio de patrocinio mediante el cual la marca de Agua Las Perlitas se convierte en patrocinador oficial de dos competencias internacionales que se realizarán en El Salvador en los meses de junio y julio.

Se trata del Vigésimo Séptimo Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Estadio “Mágico” González y donde se espera una participación de 250 atletas de 7 países de Centroamérica. También del Noveno Campeonato NACAC SUB 23, que se realizará del 15 al 17 de julio y contará con la presencia de 450 atletas de 31 países de Centroamérica, Norte América y el Caribe.IMG_9705

Agua Las Perlitas será la marca responsable de la hidratación de los más de 700 atletas que participarán en ambas juntas deportivas. “En Agua Las Perlitas creemos en la práctica deportiva, ya que además de permitirnos llevar un estilo de vida saludable, mantiene a nuestros jóvenes alejados de la violencia y, además, une a las comunidades. Por ello cuando conocimos del evento, no dudamos en acompañarlos”, dijo El presidente de Embotelladora Electropura, Ing. Juan Enrique Perla, luego la firma.

IMG_9715