Asociación de Restaurantes de El Salvador anuncia detalles de 3ª  edición de Feria de Alimentos y Bebidas a realizarse en los próximos días.

IMG_8101Representantes de la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, y las empresas patrocinadoras de la 3ª edición de Feria de Alimentos y Bebidas denominada  “The Food and Drink Trade Show 2016”, brindaron detalles sobre el programa que se desarrollará del 27 al 29 de junio en las instalaciones de CIFCO. Se trata del evento más importante de la industria de alimentos y bebidas de El Salvador, al ser el encuentro de negocios que reúne a proveedores nacionales e internacionales.

IMG_8138

Los participantes de “The Food and Drink Trade Show”  tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad y afines. “Este año tendremos muchas sorpresas, tendremos rifas de electrodomésticos para el público que nos visite, así que además de aprender, podrán llevarse atractivos regalos de nuestros patrocinadores”, dijo don Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Los asistentes podrán participar en diferentes actividades educativas y de negocios. Los invitados internacionales compartirán importantes consejos y experiencias con las empresas locales, además de realizar demostraciones culinarias. Se contará con la participación de Ricardo Cardona, reconocido chef salvadoreño, radicado en Nueva York, quien tiene más de 20 años de experiencia y ha sido consultor de restaurantes en Disneylandia. Otro de los invitados internacionales es Johan Schuster, con más de 32 años de experiencia, quien es propietario de un reconocido restaurante en Houston, Estados Unidos, y también el experto internacional en vinos, Sr. Bernardo Vogt, conocedor del proceso de comercialización de vinos no solo chilenos, sino de varias procedencias, especialmente franceses, italianos y españoles.

IMG_8134