Representantes de Excel Automotriz inauguraron un moderno Taller KIA ubicado en la 49 avenida sur. Anteriormente, Taller KIA estaba ubicado entre Bulevar Los Héroes y Avenida Los Andes de la Colonia Miramonte; en abril de 2017 se trasladó a la 49 avenida sur para iniciar los trabajos de remodelación en noviembre del mismo año, culminando 2 meses y medio después. La obra permitió generar más de 40 empleos directos e innumerables empleos indirectos.

 

El evento inaugural fue presidido por Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz; Jorge Velado, Gerente General país de Excel Automotriz y Mauricio Ramírez, Gerente General Talleres Excel.

 

“Uno de nuestros Valores Poma es la renovación; en ese sentido, somos una empresa que innova y se renueva constantemente desde sus inicios con el objetivo de satisfacer a nuestros usuarios y brindarles una experiencia que supere sus expectativas”, dijo Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz.

 

En la antigua instalación, Taller KIA contaba con 2 mil 850 mts² en la operación; ahora cuenta con 6 mil 450 mts² y tiene la capacidad para recibir a más de 1,200 vehículos al mes. El staff lo conforma un equipo de 49 colaboradores altamente capacitados quienes ahora laboran en un mejor ambiente.

 

El nuevo Taller KIA cuenta con área de recepción de autos, equipada con piso industrial, dos cómodas salas de espera para los clientes Café Gourmet totalmente gratis para los clientes. Posee un área de Servicio al Cliente y venta de contratos de mantenimiento y doce bahías de trabajo para efectuar todos los mantenimientos preventivos y correctivos. También cuenta con una moderna sala de capacitación para mantener actualizados a todos los técnicos automotrices y personal administrativo. Todos los cambios y trabajos se realizaron bajo los estándares de KIA Motors Corporation, con materiales de primera calidad.

 

“Nos acercamos al centenario de Excel Automotriz y como en nuestros inicios continuamos siendo fieles a la filosofía de nuestro fundador Bartolomé Poma, quien dejó plasmada la misión de cada empleado, “hacer de cada cliente un amigo”. Seguimos creyendo e invirtiendo en nuestro querido El Salvador; muestra de ello es que en mayo de 2017 inauguramos el complejo Excel Automotriz Lourdes que alberga Express Excel y Repuestos Excel; en noviembre 2017 inauguramos otra importante inversión, un moderno Taller BMW con el que se amplió la capacidad de servicio”, dijo Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz.

 

Las puertas del nuevo Taller KIA ya están abiertas para los usuarios que requieren servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los modelos KIA. Gracias a Excel App, los clientes pueden verificar en tiempo real, desde sus dispositivos móviles, el avance de su auto en el taller, hacer citas para su próximo mantenimiento, comunicarse con su asesor, y pagar cualquier servicio de Taller, todo con el objetivo de que vivan momentos de “Cero Preocupaciones”.

 

Sobre Talleres Excel

 

Cuenta con personal certificado por cada fábrica y especializado en cada una de las marcas que distribuye Excel Automotriz: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso. Cuenta con ocho sucursales en San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana. Además, cuenta con Pinten Excel que ofrece servicios de enderezado y pintura de automóviles y otras siete sucursales Excel Express, talleres de mantenimiento rápido, donde los clientes pueden realizar cambios de aceite, afinado de motor, alineado, balanceo, revisión de frenos y suspensión.

 

 

Sobre Excel Automotriz

 

Excel Automotriz cuenta con una trayectoria de más de 99 años; es la división automotriz del Grupo POMA; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

 

 


En Eco Agencia de Comunicación ofrecemos a nuestros clientes herramientas integradas para el desarrollo de sus proyectos: Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Montaje de Eventos, Monitoreo de Medios, Estudio de Grabación de Audio. Llámanos al 2243-4672 y búscanos en redes sociales. #Comunicación #RRPP #Video #Eventos #ECOAgencia #Prensa #El Salvador #Audio #Comunicaciones. ¿En Qué podemos ayudarte? Llámanos: (503) 2243-4672