Supera tus expectativas con Fortuner 2017 

Representantes de Toyota El Salvador presentaron oficialmente la completamente renovada Fortuner 2017, una SUV arIMG_9691mada con la fortaleza y robustez de Toyota Hilux, y con la elegancia y comodidad que caracterizan a Fortuner. Sus orígenes se remontan a 1998 en Tailandia, cuando se lanzó la Hilux Sport Rider; su gran éxito en mercados selectos del sureste de Asia, mostraron su gran potencial y fue en 2005 cuando fabrican la primera generación de Fortuner, que viene de la palabra “Fortunate” o afortunado, y hace su incursión en el mercado global.

La nueva Toyota Fortuner 2017 fue diseñada por un equipo profesional liderado por el Sr. Hiroki Nakajima, ingeniero jefe, quien se dio a la tarea de visitar más de 110 países para definir el desarrollo del pickup Toyota Hilux y Toyota Fortuner, a partir de las necesidades de los clientes. El resultado de la nueva SUV superará las expectativas de todos los usuarios ya que además de ser un vehículo utilitario, tiene un diseño estilizado y equipamiento de lujo que permite una sensación de manejo confortable y un extraordinario desempeño off-road.

Está disponible en motor turbo diesel intercooler de 3000 c.c., transmisión automática de 5 velocidades cuatro cilindros, dirección hidráulica y potencia máxima de 161 H.P. Para los que buscan aventura fuera de los caminos convencionales, la camioneta viene equipada con tracción 4×4 yIMG_9694 piñón de montaña con accionamiento electrónico. A diferencia de su generación anter ior que contaba con una palanca para hacer las transferencias de fuerza de las ruedas traseras a modo 4×4. Los avances de la tecnología han reemplazado esta palanca por una perilla de control electrónico brindando un mayor confort y haciendo lucir la cabina más espaciosa y elegante. Cuenta además con bloqueo al diferencial trasero con deslizamiento limitado (LSD) el cual detecta el deslizamiento de las ruedas y envía una parte de la fuerza motriz a la rueda que cuenta con más tracción.

IMG_9688