Todo listo para 2ª edición de Fit dance. Grupo Calvo apoya el proyecto que promueve un estilo de vida saludable.

IMG_7862 - copiaRepresentantes de Grupo Calvo, del Movimiento “Amo Mis Curvas” y Centro Comercial Plaza Merliot anunciaron la segunda edición del evento: “Fit dance”, el cual busca brindar opciones saludables a las mujeres salvadoreñas para que vivan a plenitud y se ejerciten.El evento se realizará el sábado 16 de julio en el área de comidas del centro comercial Plaza Merlioty la entrada es gratuita.

“Tendremos degustación de productos Calvo y estaremos regalando recetarios para que todos puedan preparar diferentes recetas con atún. Continuamos apoyando IMG_7858este proyecto porque promueve un estilo de vida saludable. Recuerden que todos nuestros productos son bajos en grasa y 100 por ciento libres de gluten, además de aportar proteínas, vitaminas y minerales que son necesarios en nuestra dieta alimenticia”, dijo Alicia Reyes, Gerente Comercial de Grupo Calvo.

Durante el evento, expertos cocineros enseñarán a los participantes a preparar útiles recetas saludables, utilizando atunes y sardinas de la marca Calvo y productos Yes y Lactolac.

El programa también incluye clases gratuitas de baile con instructores especializados, clases de baile Flow Urbano, El grupo de Zumba Fitness, conformado por Kathleen Platero, Laura Valencia y Marnie Rivera, impartirá dos clases de zumba y una clase de la novedosa Zumba sentao.

IMG_7851