raf 1

Representantes de Grupo RAF presentaron oficialmente su nuevo producto “Fotobooks” para quienes buscan contar historias a través de las imágenes. Los Fotobooks son elaborados con un moderno papel fotográfico con garantía de durabilidad de 100 años. Los Fotobooks están dirigidos a empresas o personas particulares.

“Queremos que nuestros clientes personalicen sus recuerdos y que lo hagan con la garantía de calidad que solo RAF les ofrece”, dijo Esmeralda Flores, Gerente de Mercadeo Grupo RAF.

Gracias al moderno software create@home, que está disponible gratuitamente para ser descargado en la computadora, los clientes podrán personalizar sus recuerdos y obtener sus Fotobooks siguiendo tres simples pasos:

1- Ingresar a raf.com.sv/fotobooks y descargar el software create@home, es completamente gratis y se debe instalar en tu PC.

2- Crear el fotobook en la comodidad de tu hogar y guardar tu proyecto en una unidad de almacenamiento (USB, memoria, etc.)

3- Para imprimirlo, debes llevar tu unidad de almacenamiento con tu archivo guardado, a tu tienda RAF más cercana.

Grupo RAF se caracteriza por ofrecer productos, servicios y soluciones tecnológicas de calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes a través de la excelencia en el servicio, generando y fortaleciendo excelentes relaciones con sus proveedores, clientes, empleados y accionistas.

Galería

IMG_9113

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_9103