Inauguración del torneo de fútbol “Copa Las Perlitas 2016”

Representantes de EIMG_0132mbotelladora Electropura y su marca Agua Las Perlitas en compañía de patrocinadores, participaron en el acto de inauguración del Torneo de fútbol “Copa Las Perlitas 2016, el cual se realizará en la zona Oriental del país por sexto año consecutivo.

El evento forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial de Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas; se lleva a cabo cada año, con el fin de motivar a niños y jóvenes de los centros escolares de la zona oriental para la práctica del fútbol y fomentar una sana competencia, además de prevenir la violencia a través de una actividad de sano esparcimiento.

IMG_0141“Embotelladora Electropura y su marca de Agua Las Perlitas quiere generar conciencia para promover un estilo de vida saludables para el adecuado desarrollo físico y psicológico de los niños yniñas de la zona oriental del país”, dijo el Ingeniero Juan Enrique Perla, durante la inauguración del torneo.

El torneo Copa Las Perllitas inició en el 2013, gracias al éxito del mismo, en 2014 se abrió la categoría infantil Femenina, obteniendo gran aceptación. Dentro de los proyectos de la empresa para 2017 se encuentra el Torneo copa Las Perlitas Fútbol Femenino, para abrir más oportunidades al talento femenino de la zona oriental. Durante el torneo se espera la participación de diferentes centros escolares de toda la zona oriental, en las categorías infantiles y juveniles. Los equipos ganadores, además de recibir trofeos, recibierán medias becas de estudios universitarios de la Universidad de Oriente, UNIVO y otros premios otorgados por patrocinadores que cada año apoyan la iniciativa empresarial. Los premios consisten en: pelotas e implementos deportivos y mochilas, entre otros.

IMG_0166