IMG_1529Representantes de La Hipotecaria lanzaron oficialmente el moderno sistema denominado “Precalificador en Línea”, con el objetivo de brindar un servicio más ágil a sus clientes.

Los interesados en adquirir un préstamo hipotecario pueden ingresar al sistema en www.lahipotecaria.com buscar el precalificador en línea y mediante tres sencillos pasos podrán brindar información relacionada con la vivienda a adquirir, información personal e información laboral.

En menos de 3 minutos, la persona interesada podrá precalificarse para un crédito con La Hipotecaria, y durante las próximas 24 horas será contactada para dar seguimiento a su solicitud. “Una de nuestras fortalezas en La Hipotecaria es la agilidad en la atención a nuestros clientes y por ello hoy ponemos a disposición de los salvadoreños el precalificador en línea, que les permitirá hacer los trámites más rápido y desde la comodidad de donde se encuentren”, dijo Claudia Sigarán, Gerente de Ventas de La Hipotecaria.

“Queremos apoyar a nuestros clientes para que fortalezcan sus hogares, brindando soluciones inmediatas así que los invitamos a que utilicen el precalificador en línea o que nos visiten para atenderlos”, puntualizó Claudia Sigarán.

IMG_1521