IMG_9627Representantes de Chevrolet El Salvador presentaron oficialmente la totalmente renovada Chevrolet Captiva, su principal cambio es que ahora cuenta con 3 filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros, además de cambios en su interior y exterior, tales como su doble parrilla frontal la cual viene más estilizada y se le han incorporado faros LED.

En cuanto a su exterior, en la parte trasera, se destaca por sus formas redondeadas que se integran al conjunto, además, de su doble salida de tubos de escape que brindan una apariencia juvenil y deportiva.La nueva SUV viene equipada con rines de aluminio de 19”.

En su interiorIMG_9598, resalta el nuevo diseño del tablero, con timón de cuero, con ajuste de altura y profundidad; con controles de audio, teléfono y velocidad crucero. Posee sunroof eléctrico, deslizable y de 3 posiciones con cubierta deslizable, porta equipaje en el techo, espejos eléctricos con control remoto, calefactables, plegables manualmente con luces direccionales. Tiene vidrios y cierres eléctricos, asientos de cuero y asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

Chevrolet Captiva es un vehículo que se adapta a diferentes IMG_9637condiciones de terreno, gracias a su dirección hidráulica, frenos de disco delantero y traseros con sistema ABS, botón de encendido sin uso de llave, suspensión Independiente soft&ride en las cuatro ruedas, tracción permanente en las cuatro ruedas (AWD), motor 2.4L, gasolina y transmisión automática de 6 velocidades. La seguridad de sus pasajeros está garantizada gracias a sus bolsas de aire que se encuentran distribuidas en el interior. Otra de las ventajas es que posee sensores traseros de estacionamiento.