BANCO CUSCATLÁN LANZA LA PROMOCIÓN CAMIONETA NUEVA CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO CUSCATLÁN

img_1914

 

Banco CUSCATLÁN como parte de su compromiso constante hacia sus clientes, premia su lealtad y preferencia por medio de una promoción dirigida a todos sus clientes de tarjetas de crédito y débito, en la cual se estará rifando una camioneta MITSUBISHI OUTLANDER 2017.

Para participar en el sorteo, lo único que deben de hacer los clientes es comprar con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Cuscatlán y por cada $50 dólares en compras acumuladas con la misma tarjeta, recibirán un número electrónico para participar. Las compras en Centros Comerciales de Grupo Roble (Metrocentro, El Paseo, Multiplaza, Real Intercontinental), gasolineras UNO y Grupo Excel, recibirán tres números electrónicos para participar en el sorteo.  Las tarjetas nuevas activadas entre el 26 de septiembre y el 6 de noviembre de 2016 recibirán 10 números electrónicos para participar.

El sorteo se realizará el 18 de noviembre de 2016 y se rifará una camioneta MITSUBISHI OUTLANDER 2017.

Para mayor información sobre el reglamento de esta promoción y consultar cuántos números electrónicos se han acumulado por medio de compras, pueden llamar al 2212-2000. Condiciones, tasas de interés, comisiones y recargos disponibles en www.bancocuscatlan.com

2017-mitsubishi-outlander-front-viewMitsubishi Outlander y una amplia variedad de modelos pueden ser encontrados en las salas de venta de Mitsubishi, ubicadas en San Salvador (Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. Mitsubishi es una marca japonesa distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 97 años de trayectoria.